Pregunta a propósito de este vídeo: Los individuos de la imagen aún están en el Palacio Nacional?

Por Sin Reservas

Las acciones perversas que hacían los miembros del Cártel Medina-Montilla desde el Palacio Nacional, por las que estabamos al explotar, mayormente desde los años del 2012 al 2020, no tienen comparación.

Y aunque existe una gran diferencia con la actual administración, por momento nos parece como que estamos del 16 de agosto del 2020 hacia atrás, y que que los elementos de la imagen son los que están maquinando no solo como agenciarse quedarse con el poder, sino como robarse unos milloncitos.

Rersulta y viene a ser que el jefe del Cártel, Danilo Medina, tenía en el Palacio a un gran farsante llamado Roberto Rodríguez Marchena, que junto a sus secuases de dentro y de afuera, como el de la imagen, dilapidaron millones de pesos disfrazados de publicidad gubernamental, y lo que en el vídeo adjunto trata Somos Pueblo Media, no guarda ninguna diferencia por la que sacamos a esa banda del Palacio.

Pues está resultando que no solo como dijeron unos pendejos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que los que se fajaron a buscar votos, solo sirven para eso y no para ejercer una función pública (a menos que la haya comprado durante la campaña electoral), tampoco en el Estado Dominicano, tienen capacidad para nada y que todos en la República Dominicana, son unos inservibles analfabetos, por lo que hay que recoger por el exterior.

Son muchos los casos, pero no vamos a abundar y recordamos el de la Policía Nacional, donde «no encontraron» quien haga el trabajo y negociaron con dos carajos, uno de España y otro de los Estados Unidos.

En la República Dominicana, como en todo el ámbito mundial hay problemas económicos, pero dista mucho de esa realidad algunos pasos que está dando Luis Abinader, pues es imposible aceptarle cualquier argumento por real que sea, cuando están anunciando un contrato millonario que no beneficia a nadie, solo a un mínimo grupito, que dicho sea «no puso o aportó nada» para salir de la Mafia Morada, que encabeza Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, y demás.

Muestra la información de que se trata de un contrato por Mil 800 millones de pesos, que hace el Diecom a favor de:

AOR Dominicana, S.A., localizado en la avenida Los Próceres 25, con el teléfono: 809-563-9437;

ALL Media, S.R.L. (Carat Dominicana), de Agustín Bavio, localizado en la calle Doctor Gilberto Gomez 36, con el teléfono: 809-616-2929; Por otra parte aparece que se encuentra en: info@allmedia.com.ar; Teléfono: +54 11-4415-7080; Avenida Corrientes 127, séptimo piso, 715B – CP1043. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. 

Advanced Media Center, S.R.L., localizado en la calle Magua 5, con el teléfono: 809-238-0088, y

OMD Dominicana, localizado en la Torre Malaga I, calle Rafael Augusto Sánchez 65, con el teléfono: 809-238-4444 (Dice que en el mismo lugar se encuentra OMD Caribbean).

También expone un contrato de Edesur, donde dispone de Un millón 400 mil pesos, para «Prevención de Acoso Sexual».

Así como que David Collado, pretende o dijo que el próximo mes se van a regular las rentas digitales con Airbnb. Para beneficiar a la clase que el responde, a la familia que el responde.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.